Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 17 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

“Nadie puede darse por ganador en 2018, ni siquiera AMLO”: Corral

2017-12-07 - Gustavo Ramos

Asegura el gobernador que el Frente aunque aún no tiene candidato es altamente competitivo.


El Gobernador Javier Corral Jurado consideró que las elecciones del 2018 serán competitivas y que ningún partido o candidato puede darse por ganador aunque las encuestas den amplia ventaja, como en el caso de Andrés Manuel López Obrador.

“En el escenario del 2018 nadie puede darse como seguro ganador, ni siquiera Andrés Manuel que aparece en las encuestas con una ventaja considerable, ante tal incertidumbre nadie puede colocarse como ganador fatal e inevitable”, manifestó el mandatario estatal.

Corral Jurado comentó que mantiene una esperanza en la conformación del frente opositor (PAN-PRD-MC), al sostener que tiene también una gran convicción en la coalición electoral, pues también aseguró que el frente tiene la posibilidad de ganar por ser una opción competitiva electoralmente.

Recordó que el mayor atributo del frente es dar la oportunidad a México de tener un gobierno de coalición y de unidad nacional, al señalar que es lo que se necesita actualmente ante los grandes problemas por los que atraviesa del país.

En este sentido indicó que el PAN ha tenido un papel importante en el desarrollo del frente que lo ha colocado como una opción competitiva.




Comenta con tu cuenta de Facebook