Deportes

“Miguel Herrera volverá al Tri en septiembre”: Faitelson

2018-03-06 - Redacción

Durante el programa Futbol Picante, de ESPN, el comunicador David Faitelson aseveró “en exclusiva” que Miguel Herrera tendrá un nuevo ciclo en el Tricolor, esto gracias al arribo de Yon de Luisa a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol tras el Mundial Rusia 2018.



SDP Noticias

 

“Viene Yon de Luisa a la Federación, por ello Miguel Herrera es el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Herrera vuelve en septiembre”, dijo el periodista.

Acto seguido, Hugo Sánchez, otro de los panelistas presentes, se candidateó para el puesto al asegurar que si el ‘Piojo’ en ese momento está en Europa, él podría tomar las riendas del combinado azteca sin problema alguno.

Como sabemos, el contrato del técnico Juan Carlos Osorio con el representativo nacional concluye al término de la Copa del Mundo; sin embargo y aunque le ofrecieron renovar su vínculo, el colombiano adelantó recientemente tener otras ofertas, por ende, se especula que no seguirá con el equipo verde.

Herrera ya dirigió al seleccionado en Brasil 2014, donde tuvo una buena actuación pero fue eliminado por Holanda en los Octavos de Final.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Herrera calla ante burlas de Chacón

Miguel Herrera prefirió callar al ser cuestionado sobre las burlas del árbitro Francisco Chacón...

‘Polémico’ árbitro para el Chivas-América

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para el Clásico Nacional Chivas-América de...

Chivas volverá a pelear por no descender en la próxima temporada

Las últimas campañas -bastante penosas- que Chivas ha registrado tendrían graves consecuencias en...