Local

"Más apoyos, y no a la corrupción en Ojinaga, me canso ganso"

2019-06-14 - Michel

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudió al municipio de Ojinaga, Chihuahua, con el objetivo de continuar la entrega de apoyos del programa integral para el bienestar y zona libre de la frontera norte, en donde destacó no permitirá más corrupción como anteriormente los gobiernos solapaban.


“Anteriormente, pro la carretera de Ojinaga pasaba la corrupción sin límite ni descaro, se acabó la corrupción en Ojinaga, me canso ganso, antes se hacían hasta cirugías plásticas a costillas del pueblo, vamos a terminar con eso y al contrario garantizamos más apoyos sociales”, refirió durante su mensaje el mandatario federal.

 

Durante su intervención, la secretaria de Bienestar Social María Luisa Albores, aseguró que el  presidente no está solo, pues son miles los ciudadanos sobre todo en la frontera que buscan disminuir el IVA, que piden seguridad y sobre todo una garantía en servicios de salud.

 

“Queremos un México más justo y digno para todos, es aquí en la frontera, donde son más notables las desigualdades, para traer paz a Ojinaga entregamos estos apoyos que ayudarán a quienes más lo necesitan para salir adelante” comentó la secretaria.

Asimismo aseguró que proporcionarán bienestar para las personas con discapacidad que en Chihuahua llegará a más de 19 mil personas, apoyo de 2 mil 550 pesos que las personas entre cero y 29 años con alguna discapacidad recibirán.

 

También a los 247 mil adultos mayores que han trabajado para el bienestar de las familias se les dará un apoyo igualitario lo que refleja un aumento pues anteriormente era de mil 170 pesos.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan apoyos a secundarias de la zona serrana

Estudiantes de escuelas secundarias federales, continúan recabando ayuda para beneficio de jóvene...

La SDS gestionó más de 4 mil 800 apoyos

A través de la ventanilla de Atención Ciudadana se otorgó la condonación del pago de documentos,...

Hospital del ISSSTE cumple 49 años de fundación

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), desde que se...