Farandula

‘Luca’: La nueva película animada de Pixar

2020-07-30 - Redacción


La nueva película estará ambientada en la Riviera Italiana; llegará a los cines en el verano del 2021.


 

Pixar anunció su nueva película animada, ‘Luca’, la cual se desarrollará en la Riviera Italiana; se espera que su estreno se dé en verano del 2021.

A través de redes sociales, Pixar presentó este proyecto; la historia girará en torno a un niño llamado Luca, quien pasa un increíble verano en una ciudad costera de la Riviera Italiana.

Se espera que la película dirigida por Enrico Casarosa se estrene durante el próximo verano del 2021. ‘Luca’ se une ahora a la lista de los próximos proyectos que Pixar tiene planeados ante el retraso de sus producciones y estrenos por la pandemia de Covid-19.

Por otro lado, Casarosa también fungió como director para el corto animado de Pixar ‘La Luna’, la cual cuenta la historia de un niño que ayuda a su padre y abuelo a cosechar estrellas en la Luna.

Además, el director originario de Génova, Italia, también se ha desarrollado como dibujante de los storyboards de ‘Ratatouille’, ‘Up’, ‘Coco’ y ‘Toy Story 4’.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera Italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades de la infancia a menudo marcan el rumbo de quienes queremos ser y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca”Enrico Casarosa

Las producciones de Disney,y sus estudios relacionados, han sido de las mas afectadas por la pandemia de Covid-19, pues los retrasos en sus cintas han provocado enormes pérdidas para el estudio del ratón; se estima que el estudio ha perdido 30 millones de dólares (66 millones de pesos) al día desde que se dio la emergencia global.

Entre los retrasos más destacados tenemos el live action de ‘Mulán’, ‘Star Wars’ y ‘Avatar’, todas estas sin fecha definida de cuándo podrán disfrutarse en las salas de cine.

Con información de IGN.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Renault y Volkswagen sufren pérdidas tras caída de ventas por pandemia

Empresas automovilísticas han sufrido pérdidas tras las bajas de ventas debido a la pandemia de Co...

Niegan libertad bajo fianza a Duarte

Seguirá detenido en Miami; jueza Lauren F. Louis fija para el 31 de agosto nueva audiencia ...

El 64% de infectados de Covid se recupera: López Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que la Nueva Normalidad no significa que la e...