Farandula

“Los Titos” regresan al escenario chihuahuense

2019-09-17 - Redacción

Este jueves 19 de septiembre Casa Chihuahua recibirá a “Los Titos” en concierto, presentando temas de su más reciente producción musical que se titula “Muro de Flores”, esto en punto de las 19:00 horas y con entrada gratuita para el público en general.


 

Se trata de un concierto de Jueves de Puertas Abiertas, en el que el grupo familiar “Los Titos” estará interpretando sus temas de música mexicana, acompañados de mariachi, para continuar con la celebración del mes patrio e invitar al público a disfrutar de sus canciones.

Este grupo familiar, nació en 2002 como BEANDA, integrado por tres hermanos y su padre, que son Tito David, Belém, Anaid y Don Faustino Villalobos. Desde entonces han sido promotores de la música mexicana, destacando por su talento, lo que los llevó a incursionar en escenarios fuera del estado, llegando a ser parte del programa “La Voz” en el 2016, cuando Tito David y Faustino, lograron impresionar a los coaches y sus carreras tuvieron un amplio despegue a nivel nacional.

Fue entonces que decidieron cambiar su nombre a “Los Titos” y durante los últimos años  transcurridos han tenido presentaciones a lo largo de todo México, en Estados Unidos y en el Líbano. En el 2018 fueron pre-nominados al Latin Grammy, con su álbum "Muro de Flores".

Los intereses y pasiones del grupo se han centrado en la identidad de la música tradicional mexicana, por ello en su discografía se pueden encontrar rescates históricos de música tradicional y producciones enteramente originales, siempre centradas en la cultura de México.

Este jueves se presentarán los cuatro integrantes del grupo, en un concierto completamente en vivo con mariachi, para que los asistentes a la Casa Chihuahua se deleiten con sus bellas interpretaciones. Se les invita a ser puntuales ya que la entrada es gratuita y el cupo limitado a 500 personas.

Casa Chihuahua se ubica en Calle Libertad No. 901, en la Colonia Centro. Para más información favor de comunicarse al 429-33-00 ext. 11734 o bien a través de las redes sociales digitales de dicho centro cultural.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Graban a 'perrito actor' mientras cae del escenario

Hay muchos actores a los que señalan de perder el piso… pero en esta ocasión fue literal....

Fernando del Solar reacciona nervioso al ver a Suzy Cortez

Recientemente Suzy Cortez ha ganado gran relevancia mediática pues es conocida como una de las muje...

Así despidieron al 'Príncipe de la Canción' en Miami

Lloraron, cantaron e hicieron una larga fila bajo un sol recalcitrante hasta que pudieron dar el p...