Local

“Logramos destinar recursos para el banco de alimentos en Jrz”

2021-01-08 - Michel

La Diputada Marisela Terrazas resaltó la importancia de gestionar recursos para este año al Banco de Alimentos de FECHAC que será inaugurado en el suroriente de Ciudad Juárez. Recurso destinado en el presupuesto de egresos del estado para el 2021 aprobado por el Congreso del Estado el pasado diciembre.


El Banco de Alimentos se encuentra en la fase final de construcción y adecuación todo gracias a los empresarios juarenses encabezados por Gilberto Cueva, Presidente del Consejo FECHAC Juárez, que siempre han velado por el bienestar y desarrollo familiar.

‘’Este edificio contará con todas las facilidades para que más de 15 mil familias en situación de vulnerabilidad reciban alimentos de gran calidad que dejaron de recibir apoyo federal, por eso la importancia de conseguir recursos para que empiece con el pie derecho’’ puntualizó la Diputada Terrazas.

Dentro de la operatividad que funcionará de forma integral de este nuevo complejo, se darán clases de cocina, qué deben de comer, entre otros temas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Subcomités del COPLADEMUN analizan en sesión propuestas de proyectos para este 2021

Con la finalidad de fortalecer la visión de la ciudadanía y explicar los diferentes mecanismos de ...

Ampliarán bodega de alimentos del DIF Municipal

Carlos Aguilar, titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, informó que dentro de los...

"Muy factible que el Congreso apruebe el crédito": Corral

Gobernador señala que es muy factible que el Congreso del Estado apruebe el crédito y destaca que ...