Farandula

“Les dimos millones y patean su recuerdo”

2020-08-02 - Redacción

La actriz, protagonista de las serie de “El Chavo” y viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, arremetió en contra de la empresa Televisa luego de que se informara que los programas creados por el cómico, no se transmitirán más en ninguna parte del mundo.



La decisión, la dio a conocer ayer su hijo Roberto Gómez Fernández, quien escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que informa de forma muy escueta que espera que “Chespirito” esté pronto en las pantallas de todo el mundo.

 

Versión que confirmó su hija Graciela Gómez Fernández, con otro mensaje en el que critica, sin especificar a quien que “es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada”.

Ante eso, la viuda del actor, Florinda Meza, no se hizo esperar con su respuesta y arremetió contra Televisa, y aunque sólo hace alusión a “su casa”, lanzó severas críticas a la televisora de San Ángel a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió en un primer tuit.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Quinceañera posa en foto con sicarios armados

En redes sociales ha comenzado a circular el video del momento en que una quinceañera posa con sica...

Corona Gobierno Municipal a la “Reina de Reinas 2020”

Belda Irma Sánchez Olivas, del club del abuelo Granjas, fue coronada como la ganadora del certame...

Los casos de coronavirus superan los 30 millones en todo el mundo

En todo el mundo las personas que se han infectado con el nuevo coronavirus ya son más 30 millones ...