Farandula

'Le daba para sus medicinas', dice Mayer sobre relación con José José

2019-10-16 - Redacción


Según el diputado Sergio Mayer, sí llegó a proporcionarle dinero a José José, pero no era por un 'tema de regalías, sino de apoyo'



Excelsior


Sergio Mayer, quien se ha visto implicado en otro escándalo por supuestamente haber estafado a José José, puso fin a los rumores que aseguraban que una empresa a su nombre cobraba parte de las regalías de su obra musical.

Durante una entrevista al programa Ventaneando explicó por qué surgió la confusión. En pocas palabras, señaló que ya no tiene relación con dicha compañía y aseguró que el dinero que se obtenía no eran regalías sino ‘monetizaciones’.  

 

Foto Instagram: sergiomayerb

 

Esta empresa me propuso que ponía a unas personas a monitorear todo lo que subieran. Y se rescataban esas monetizaciones: 15, 20, 30 dólares. Cabe mencionar que los intérpretes no reciben regalías. Las cantidades de las que han hablado no existen. Era una empresa que me propuso, ni siquiera era una empresa mía, que ya ni existe: fue hace tiempo. No sé si sigan haciéndolo”.

De igual manera, aclaró que la única relación que tuvo con el Príncipe de la Canción era de amistad.

No tenía ninguna relación de negocios, ni de nada con José José, más que un tema personal de ayuda; no hay, no ha habido, ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales, ni de intérprete de José José para que dejen de especular y dejen de acusarme”.

Según Mayer, sí llegó a proporcionarle dinero al intérprete, pero no era por un ‘tema de regalías, sino de apoyo’.

La única relación que tenía con José José era de cariño, de amor y en su momento traté de apoyarlo y cuando hablan del dinero que de alguna manera le daba, no era por el tema de regalías, era de apoyo, siempre que vino a México lo busqué para darle algún apoyo para medicinas. Ahora resulta que a mí me acusan y dicen que por culpa mía murió en la miseria. No nos equivoquemos, no desviemos la atención”.

Incluso, el servidor público negó conocer a la hermana de Sarita, con quien supuestamente cobraba las regalías de su música.

 

Foto Instagram: sari_oficial

 

Ahora que estuve allá le pregunté a Sarita quién era su hermana. No la conozco, no tengo relación con ella. Eso es parte de las mentiras y calumnias que han dicho”, finalizó.

 

VISITA ACTITUD FEM




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'El fin de José José, como de película de terror'

Apoco más de un mes de la muerte de José José, su amiga, la actriz Alicia Encinas, sigue sin da...

Otro desaparecido más en Aldama; buscan a José Alfredo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a J...

Tras renuncia de Evo Morales hay vacío de poder en Bolivia: José Crespo

En Bolivia hay un vacío de poder luego de la renuncia del presidente Evo Morales y de los princip...