Local

"La competencia siempre es buena; no abuso de mi poder"

2020-02-13 - Michel

La empresaria y secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, reiteró que no utiliza su cargo público para beneficiar a la gasolinera Arco propiedad de su familia, como demandan los Fuentes en ciudad Juárez, señalando qué, solo no conocen la competencia legal.


En últimas fechas se ha creado polémica por las sucursales de gasolineras Arco que se han abierto frente o en contra esquina de otras, por lo que los empresarios de ciudad Juárez exigen sean cerradas argumentando no cumple con las normas de protección civil y en caso de algún accidente podría ser fatal.

 

“Es absurdo, es más bien que no han entendido como funcionan las regulaciones energéticas, no les gusta la competencia porque desde luego pueden hasta subir sus precios, cambiar el servicio. Yo siempre estaré en lo privado y en mi cargo público a favor de la competencia leal, claro con la regulación competente de gobierno porque un mercado abierto, forzar a los empresarios a dar siempre el mejor servicio y precio”, reiteró

 

Asimismo reiteró que deben entender los otros empresarios que la ley federal que rige a hidrocarburos establece distancias mínimas, seguridad y protección y su familia cumple con ellos.

 

En relación a que los gasolineros argumentaban eran un peligro porque el equipo de bomberos carece de equipo, la funcionaria exhortó a todos a cooperar para comprar mejores uniformes, camiones y  otras herramientas de calidad para los traga humo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen a Policía Vial acusado de abuso sexual

El fiscal General, César Peniche Espejel, confirmó este día la detención de un elemento de la Po...

Iglesia católica suspende a 15 sacerdotes por abuso sexual

La Iglesia católica de Colombia suspendió a 15 sacerdotes por una denuncia de abuso sexual, dijo e...

Hay mucho pesimismo en el mundo por coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que a causa del coronavirus hay mucho pesimismo...