Insólito

“La Muerte” en Puerto Morelos pide a visitantes retirarse de las playas

2020-08-02 - Redacción

Un joven habitante de Puerto Morelos, Quintana Roo, se disfrazó como “la Muerte” y recorrió las playas para invitar a los visitantes y turistas a usar cubrebocas, así como retirarse y regresar a sus casas para evitar contagios de coronavirus Covid-19.


 

De acuerdo con medios locales y en fotos se que el joven recorrió los puntos emblemáticos del Puerto Morelos y en la playa habló con varios visitantes para recordarles las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19 en México; como respuesta, algunos turistas se tomaron fotografías con él.

Oficialmente en todo el estado de Quintana Roo, las playas y otros espacios públicos se encuentran cerrados, sin embargo habitantes y visitantes han desobedecido la instrucción, pese al aumento en el número de contagios por el virus y que a lo largo de las playas hay anuncios recordando que siguen cerrados los destinos turísticos.

Fotos y videos de “la Muerte” en Puerto Morelos fueron compartidos por redes sociales donde recibió apoyo de los usuarios por este tipo de acciones que recuerda a la población el peligro de salir de casa, cuando los contagios de Covid-19 van en aumento, así como la importancia de las medidas sanitarias básicas.

“Qué bueno que hagan este tipo de cosas porque de verdad es increíble que muchas personas no entiendan el verdadero peligro que representa para todos el coronavirus y piense que son vacaciones y anden como si nada. Lo malo es que nos afectan a todos porque al final la pandemia depende de todos”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lamenta AMLO muerte de Yessi; pide a productores no dejarse manipular

“Lamento mucho el que haya perdido la vida una mujer, que su esposo esté grave, nos dicen que est...

Teotihuacán se reactiva: Alejandra Frausto

Alejandra Frausto afirmó que el personal de todos estos espacios se ha capacitado para recibir a lo...

Se ahoga pingüino con una mascarilla N95

La necropsia reveló que la muerte del pingüino se debió a que se comió un cubrebocas...