Deportes

¿Jugará Rafael Nadal el Abierto Mexicano de Tenis?

2021-02-17 - Redacción

El Abierto Mexicano de Tenis, que se llevará a cabo en Acapulco, contará con grandes figuras actuales, aunque la presencia de Nadal se ve complicada.


 

Este martes se dio a conocer la lista de jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis, el cual se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Acapulco, Guerrero, en la que destaca la ausencia del español Rafael Nadal, actual campeón del torneo.

Aunque la ausencia, por el momento, de Rafael Nadal no significa que no habrá jugadores de nivel mundial en el torneo mexicano, pues contará con la presencia de tres tenistas que se encuentran dentro del Top-10 de la ATP: Stefanos Tsitsipas (4), Alexander Zverev (7) y Diego Schwartzman (9).

También contará con la participación de Milos Raonic, Kevin Anderson, Auger Aliassime, Grigor Dimitrov, Cristian Garín, John Isner, Casper Ruud, Benot Paire, Adrian Mannarino, Miomir Kecmanovic, Marin Cilic, Guido Pella, Denis Sangred, Sam Querry, Tommy Paul, Laslo Djere, Pablo Andújar, Stefanías Tragavlia, y Frances Tiafoe.

Cabe recordar que el Abierto Mexicano de Tenis es de categoría ATP 500, pero como ya es una costumbre, contará con un cuadro digno de un Masters 1000, lo que le sigue posicionado como el mejor torneo de Latinoamérica. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Renuncia vicepresidenta de Nike por corrupción

Una investigación descubrió que el hijo de Ann Herbert, la vicepresidenta de Nike, revendía tenis...

Chivas jugará con público ante Club América

El Clásico Nacional entre Chivas y Club América se jugará el próximo 14 de marzo en el Estadio A...

ABANDERA EJÉRCITO MEXICANO ESCOLTA DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN JUÁREZ

El Hospital General Regional (HGR) No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ci...