Farandula

Joe Russo, director de 'Avengers', quiere dirigir 'Batman'

2019-05-08 - Redacción


El director de Avengers, Joe Russo, respondió a las dudas de muchos fans durante una sesión de preguntas y respuestas e hizo una revelación que dejó sorprendidos a muchos.



Actitud FEM


Junto con su hermano, Anthony, ambos ayudaron a dar vida a las últimas películas del universo cinematográfico de Marvel, incluida la más reciente película Avengers: Endgame, la cual ha roto muchos récords en taquilla.

Avengers: Endgame ostenta el récord de ser la segunda película con mayor dinero recaudado de la historia. De hecho, los boletos de los primeros días estuvieron agotados semanas antes de su estreno y tan sólo con su estreno en China ya había recuperado por mucho el costo de la cinta.

Durante la sesión de preguntas con ComicBook, Joe Russo fue cuestionado sobre si dirigiría una película para DC y cuál sería. A lo que el director respondió que le encantaría dirigir una película de Batman.

Aunque muchos fans de Marvel se sorprendieron por su respuesta, especialmente por la eterna rivalidad entre los dos emporios de superhéroes, en realidad la clave es que probablemente sea a Marvel quien podría poner trabas para que se realizara realmente una película de DC por los hermanos Russo.

Aunque es poco probable que suceda realmente, pues además las cintas tienen una naturaleza muy distinta, es un hecho que DC necesita un empujón como el que los hermanos Russo le han dado a los Avengers... esperemos sea muy pronto.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Por tener 70 años, mamá de Lozoya no puede ir a prisión

Gilda Margarita Austin no quiere regresar a México, más ahora con lo que pasó con Rosario Robles,...

Carla Estrada quiere a Adela Noriega para remake

Tras más de una década alejada de la pantalla de televisión, Adela Noriega podría volver a las t...

La gente quiere una opción ciudadana para la sucesión en el Estado: Lozoya

El Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, dio a conocer que hay mediciones que dejan ver,...