Farandula

¿Irán castillo ha pensado en suicidarse?

2021-01-15 - Redacción

Al dar detalles sobre la obra de teatro que protagoniza, Irán Castillo revela si ha pensado en suicidarse en algún momento


 

La depresión es un problema que muchas personas enfrentan, así como famosos que algunos hablan del tema para ayudar a otros, sin embargo, la actriz, Irán Castillo se sinceró al respecto y reveló si ha pensado en suicidarse.

El tema surgió debido a que Irán Castillo dio detalles sobre la obra que protagoniza junto a Germán Bracco, "Habitación 306", la cual narra la historia de una madre que vive por una etapa difícil en su vida al grado de considerar el suicidio.

En ese contexto, Irán Castillo expresó que la depresión ha pasado por la mayoría de las personas, pues como seres humanos ocurren momentos de crisis emocionales, confusión y desesperación. Así, la actriz indicó que la gente puede generar mucha empatía con los personajes de ‘Habitación 306’.

En relación al tema del suicidio, Irán Castillo manifestó que en un “arranque de desesperación y enojo”, podrían considerar, tanto ella como otras personas, el no vivir más, pero explicó que una cosa es pensarlo y otra es intentarlo, “eso es otro nivel”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Emma Coronel: UIF le congeló cuentas desde 2015

Emma Coronel maneja efectivo únicamente desde 2015, según Santiago Nieto Castillo....

Atendió Cuerpo de Bomberos más de 700 incendios durante enero y febrero

Durante enero y febrero de este 2021 el H. Cuerpo de Bomberos atendió 701 incendios registrados en ...

Gabriel Soto asegura que ‘Te acuerdas de mí’ no cambia de horario

Tras la polémica generada con Fátima Molina, Gabriel Soto defendió a su compañera y asegura que ...