Política

“Hasta lo que no como me hace daño”; Sergio Mayer

2019-05-17 - Redacción

El diputado federal, Sergio Mayer, afirmó que asistió al evento realizado el pasado jueves en el Palacio de Bellas Artes porque fue un evento completamente cultural, laico y no tenía nada que ver con homenajear a un líder religioso de La Luz del Mundo.



Radio Fórmula

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el también presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados resaltó que “hasta lo que no como me hace daño”, (sic) porque están tergiversando las cosas. 

“Fue un concierto de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina Armada de México y las voces del coro internacional de la APEM (Asociación de Profesionistas y Empresarios de México), por lo que fue un evento cultural completamente laico”, detalló el diputado federal.

La invitación fue entregada directamente a él por el diputado Emmanuel Reyes, del PRD y nunca vio indicios de que fuera un evento religioso, así que decidió asistir como espectador. Fue después, cuando estaba con su esposa en el pasillo y escucharon muchos gritos. 

“Me sorprendí al ver la gente que se encontraba afuera de Bellas Artes”, quienes iban a ver al líder religioso de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, “por ello decidí subir el video a mis redes sociales”, afirmó Mayer.

Sergio Mayer asegura que no tenía idea de quién era el representante religioso, pues ese día fue cuando se lo presentaron. Por ello, lamenta que “hasta lo que no hago y digo me involucran”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sergio Bueno es la primera opción para dirigir al Salamanca

Una nueva oportunidad en la carrera de Sergio Bueno estaría a punto de llegarle, pues el Salamanca ...

Hurtó alhajas con valor superior a los 220 mil pesos

Una sólida investigación realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, permitió obtener una se...

Tremendo "hole in one" en el San Francisco

El pasado seis de junio, Sergio Burciaga, realizó un gran logro dentro de si carrera deportiva, hac...