Nacionales

‘Hallamos cajones con expedientes que prueban corrupción’

2020-10-18 - Redacción


El combate a la corrupción del actual gobierno no tiene descanso, porque se siguen encontrando expedientes de irregularidades que persisten de gobiernos anteriores, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Excelsior

 

Al presentar el programa de manejo de presas con el que se evitarán inundaciones en Tabasco, el presidente reconoció que la corrupción o malas prácticas de gobiernos pasados no han podido ser erradicadas.

“Nos estamos encontrando en los cajones de los escritorios expedientes que prueban la corrupción que imperaba antes de que llegáramos a la presidencia. Todavía no terminamos de limpiar el gobierno de corrupción”, aceptó el titular del Ejecutivo.

 El presidente reiteró que el combate a las prácticas indebidas en que incurrieron administraciones pasadas no se detendrá.

Calificó de “peste funesta” a la corrupción que invadía todos los ámbitos de la vida pública del país y adelantó a sus opositores que esa política persistirá.

“Yo creo que a estas alturas ya se sabe que somos perseverantes y que se va a llevar a cabo, llueve, truene o relampaguee, la cuarta transformación de México”, recalcó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acuerdan alcaldes y Omar Bazán gestión de obras para 2021

El diputado Omar Bazán se reunió la tarde de ayer con 19 alcaldes del PRI para desarrollar una a...

"Corral defiende corrupción a cambio de reflectores"

“Defender los fideicomisos como lo hace el gobernador Javier Corral es defender la entrega irregu...

Enrola DIF Estatal a 3 mil 750 beneficiarios de programas alimentarios

Invierte Estado más de 2.6 mdp para implementar la Plataforma Sistematizada para el Control de Entr...