Deportes

‘Gullit’ Peña aclara su supuesta desaparición

2018-05-12 - Redacción

Luego de que un medio de comunicación diera a conocer que Carlos ‘Gullit’ Peña llevaba dos días desaparecido tras ser echado de Cruz Azul, el propio futbolista salió a desmentir dicha versión.


 

De acuerdo con una publicación exhibida en la sección Barra Brava de El Universalla familia y gente cercana al ex futbolista de León y Chivas se encontraba en la zozobra debido a que no sabían dónde se encontraba. 

Sin embargo, todo quedó en un rumor, ya que Peña está disfrutando de unos días al lado de su pareja e hijos, tal y como se observa en una foto que publicó en redes sociales.

“En torno a la información que está circulando de mi supuesta desaparición, solo quiero informarles que es completamente FALSA, gracias a Dios estoy bien en compañía de mi familia, agradezco sus mensajes preguntando por cómo me encuentro”, escribió el ‘Gullit’ en Twitter.

Este rumor esparcido por el citado diario se da en medio de una serie de señalamientos en torno a que Peña padece alcoholismo, enfermedad que le habría provocado una serie de problemas en su trayectoria profesional.

 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sin denuncia formal por desaparición de candidato: FGE

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que hasta el momento no se ti...

Buscan a hija del titular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

En la Fiscalía General de Jalisco se presentó una denuncia por la desaparición de Índira Coter...

Peña urge a EU a reunificar familias

El presidente Enrique Peña Nieto expresó al gobierno de Estados Unidos su preocupación por la sep...