Regionales

“Feria Crecer” genera derrama económica de 181 mil pesos

2019-08-21 - Redacción


La Secretaría de Desarrollo Social realizó la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en Nuevo Casas Grandes, la cual tuvo una derrama económica de 181 mil pesos en beneficio de las productoras y productores de la región noroeste de la entidad.


 

 

Participaron en esta exposición y venta de productos, los municipios de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión; como parte del evento se desarrolló además un programa artístico y cultural, mismo que fue del agrado de las familias que acudieron a realizar sus compras.

 

Miles de chihuahuenses se dieron cita en la Plaza Benito Juárez, para adquirir una gran variedad de artículos de bisutería, ropa bordada a mano, bolsos para dama, cosméticos naturales, artesanías, productos alimenticios como salsas, dulces tradicionales, carne seca, distintos tipos de queso y licores artesanales.

 

La “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, forma parte del Programa Inclusión Productiva y Economía Solidaría (PIPES), coordinado por la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión de la citada dependencia estatal.

 

Con estas acciones, se busca fortalecer los proyectos productivos de las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, a fin de elevar su calidad de vida.

 

Lo anterior, al brindarles espacios atractivos en los que puedan promocionar y comercializar los artículos que elaboran, y de esta forma incrementar sus ingresos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Feria Crecer" en Cuauhtémoc deja derrama de 247 mil pesos

La Secretaría de Desarrollo Social informó que luego de la celebración de la “Feria Crecer, Pro...

Visitarán Chihuahua 1, 500 motociclistas

Del 2 al 5 de octubre la capital del estado será sede de la XXIII Convención Internacional Motorra...

Reafirma Corral apoyo al sector ganadero-lechero

En esta Administración tenemos el objetivo de fomentar mayor productividad en la ganadería lechera...