Local

"Estoy lista y tengo un equipo trabajador"

2021-01-12 - Michel

Tras más de una semana al frente de la administración municipal, María Angélica Granados, aseguró que conoce a su equipo pues no es nueva en el ayuntamiento, además, dijo, la clave es dar seguimiento a los programas de éxito a favor de los ciudadanos.


En entrevista, refirió que sigue los trabajos que la administración ya tiene años haciendo, programas que se han implementado desde años pasados tienen una continuidad, lo que es clave en todo gobierno, la reactivación económica, los servicios básicos, la seguridad es lo básico y que pretendo atener. Chihuahua ha destacado no solo en el estado o país si no a nivel mundial por modelos. 

Señaló que los diez  días con la batuta del Ayuntamiento han sido satisfactorios y pese a que ella ya estaba dentro de la administración, y ya conocía el trabajo y el equipo, que hoy la respalda como alcaldesa, prevé con la colaboración de todos  hacer juntos una mejor ciudad. 

"Tenemos trabajadores inteligentes, sin ocurrencias, estoy preparada y tengo un equipo listo, me voy a enfocar en seguir la gestión que me toca, colaborar y articular pendientes, seguir el plan de reactivación económica, en sector turístico, recintos de eventos y seguir las medidas para prevenir contagios, prever que todos estemos informados", señaló. 

Ante la posibilidad de cambiar a semáforo amarillo, la edil dijo, depende de todos los chihuahuenses seguir cuidándose, no bajar la guardia, pues dijo, lo importante primero es la salud pero, también es momento de trabajar, evitando los eventos clandestinos y siendo responsables. 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Pablo Perroni tendrá OnlyFans?

Pablo Perroni habló sobre sus futuros proyectos y respondió si una cuenta en OnlyFans está consid...

“Aquí estoy”: “Cepillín” reaparece en video tras ser operado de emergencia

Tras ser operado, Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, reapareció junto al youtu...

Santos presume que hijos de sus futbolistas históricos militan en inferiores del club

El club presumió que los vástagos de Matías Vuoso, Walter Jiménez y Joaquín Reyes militan en la...