Policiaca

“Estamos listos para que nos reciba”: Adrián LeBarón a AMLO

2019-11-19 - Redacción

Uno de los integrantes de la familia LeBarón se refirió al ofrecimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre llevar a cabo una reunión donde se revele más información de la masacre de tres mujeres y seis niños mormones.


 

Se trata de Adrián LeBarón, padre de una de las mujeres asesinadas y abuelo de cuatro niños sucumbidos en el cruel ataque ocurrido hace unas semanas.

 

En entrevista para el programa que la periodista Azucena Uresti conduce a través de la señal de Grupo Fórmula, Adrián LeBarón expresó que él y su familia quieren certezas sobre su vida y su seguridad.

“Estamos listos para que él nos reciba”, indicó el hombre que además destacó que una reunión con AMLO es lo que se hubiera querido desde el primer día de la tragedia que embargó a su familia.

Adrián LeBarón dijo que aunque las autoridades mexicanas pusieron sobre la mesa la posibilidad de un encuentro, no fue tan fácil comunicarse con ellas. En ese sentido celebró que por fin se les haya pedido poner fecha a la reunión, misma que él espera que se concrete el viernes próximo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

LeBarón se equivoca; mala idea pedir ayuda a EU: Solalinde

El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra lamentó que los hermanos Adrián y Julián LeBarón hayan s...

¿Trump planea enviar drones a México? Así habló de AMLO y del país

Luego de que Donald Trump, tras la petición de la familia LeBarón, afirmara que catalogará a los ...

AMLO mostró humildad en reunión y nos restauró la fe: LeBarón

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a 38 integrantes de las fam...