Local

Entrega Tena subsidios y apoyos en Lázaro Cárdenas

2019-06-19 - Redacción


El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez en su visita al Seccional de Lázaro Cárdenas hizo entrega de apoyos a equipos deportivos, cemento subsidiado y maquinaria para arreglo de caminos; así mismo dio solución a los problemas de alumbrado público y señalización.


 Dijo a los asistentes que se atienden las gestiones que el Presidente Seccional Esteban Ramos Pacheco hace en favor de los habitantes.
La plaza principal fue el lugar donde los beneficiarios e invitados se dieron cita para recibir al Alcalde Carlos Tena Nevárez, quien hizo entrega de una moto conformadora para trabajos de raspado de caminos, 10 toneladas de cemento para la rehabilitación de una cancha deportiva en la escuela de Unión Campesina y pintura.
De la misma manera, un cheque por 8 mil pesos para las integrantes del equipo de softbol, con lo que comprarán uniformes, y para el equipo de Beisbol Novatos hizo la entrega de bats, pelotas y traje para cátcher. En el lugar, los habitantes le informaron sobre unos postes sin luz y falta de señalización en algunas calles, a lo que el personal de Servicios Públicos dio arreglo de manera inmediata
El Presidente Carlos Tena y su equipo de trabajo dieron un recorrido para atender otras necesidades que le manifestaron los habitantes, a lo que pidió levantar un acta para darle seguimiento y otorgar los apoyos lo más pronto posible.
Lo acompañaron el Presidente Seccional Esteban Ramos Pacheco, la Regidora del Seccional Elizabeth Gallegos, el Regidor Fernando Iglesias, su suplente Emilio Castillo, la Directora de Desarrollo Rural Carolina Jiménez, el Director de Servicios Públicos Martín Lozano Acosta Ramos, el Capitán del Equipo de Béisbol Víctor Pedroza, el Comandante Benjamín Cervantes y varios habitantes del seccional.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En tiempo y forma entrega Cuauhtémoc fertilizante a productores

Luego de una compra consolidada junto con 29 productores agrícolas y a unos días de concluir la et...

Dejan coronas fúnebres dedicadas a alcalde Cuauhtémoc y secretario

Dos coronas fúnebres, fueron colocadas a las afueras del Colegio Pierre Faure y en los listones apa...

Inician Vacaciones Recreativas Cárdenas Kids

Meoqui.- Con gran éxito y la participación de 150 niños y adolescentes en edades de los cuatro ...