Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 25 de febrero del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

“El poder sirve para servir y no para servirse”

2017-01-10 - Redacción

SFC.- Izay Valles presidente municipal de San Francisco de Conchos, ha iniciado hace meses su trabajo en el Ayuntamiento y en su gestión es importante el escuchar a los ciudadanos, y también en el municipio se ha realizado la inclusión de un programa sencillo pero que ha sido el efectivo.


 

Ante lo que el alcalde realiza cada fin de mes, que es el salir a barrer y limpiar calles del municipio, este ha sido un programa muy sencillo y que ha impactado a la población debido a que en la historia del municipio de San Francisco de Conchos jamás se había visto esta actividad.

El impacto que ha dejado en la ciudadanía esta acción le ha ayudado a que la gente le demuestre su apoyo y confianza, debido a que al hacer esto los ciudadanos se incluyen en la limpieza de los exteriores de sus viviendas.

Para Izay Valles esto le ayuda a estar cercano a la gente y sobretodo que los comentarios que le hacen los mismos vecinos lo alientan a seguir haciendo estos trabajos, pues es una oportunidad de escucharlos en sus peticiones, gestiones y observaciones.

Ante los comentarios positivos que esto ha generado, el alcalde Izay Valles dijo que “el poder sirve para servir y no para servirse, y esto lo hago porque soy del mismo municipio y estoy con mi gente, además este puesto es pasajero solo trabajo para mi gente”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estado pagará la última etapa del Distribuidor Vial de Zootecnia: Maru Campos

En pocas semanas se estará concluyendo la segunda etapa del Distribuidor Vial de Zootecnia, mismo q...

Gobierno de Duarte compró medicinas con costos inflados

Durante el gobierno de César Duarte en Chihuahua hubo una presunta malversación de recursos por 10...

Roban una pantalla y se dan a la fuga en camión urbano; los detienen

Cuando ya viajaban a bordo de un camión urbano con una pantalla en su poder, un par de presuntos la...