Insólito

¿El hijo “desaparecido” de López-Gatell? Niño imita su conferencia

2020-05-25 - Redacción

Desde que la epidemia de COVID-19 llegó a México, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell cobró tal fama que ahora es ídolo de chicos y grandes.



Hace unos días, un niño dibujó a López-Gatell como superhéroe y ahora otro pequeño lo imitó mientras jugaba a la “conferencia vespertina” , en la cual se dan los últimos informes sobre la epidemia de COVID-19, sin embargo, el menor lo hizo con tal naturalidad e ingenio, que se hizo viral en redes sociales.

 

En el video, se ve al niño, quien dice llamarse Ángel Carvajal Sevilla, sentado en una silla frente a un escritorio, y tras presentarse formalmente ante sus muñecos, que guardan la sana distancia, comienza a dar su reporte sobre el número de contagios y fallecimientos por coronavirus en Guanajuato.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre, me presento: soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla, y me acompaña mi compañero, el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”, dice.

Para sustentar su reporte, Ángel se apoya de un pizarrón en el que se alcanzan a ver algunas anotaciones, las cuales señala con lo que parece un palo de escoba, y para terminar, da algunas recomendaciones sanitarias, como el lavado de manos.

https://www.facebook.com/LaVozDeQueretaro/videos/979857032433212




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Suman 73 mil 493 muertos; índice de positividad baja a 37%

Hugo López-Gatell informó que la revisión de la semana epidemiológica 37 muestra un descenso has...

Cancela López-Gatell participación en foro sobre cáncer infantil

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer lamentó que se hayan quedado con dudas en el ...

Mujer llora porque sólo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down

Una madre estadounidense se ha hecho viral al compartir la dura experiencia que tuvo que vivir con s...