Local

"El gasto del gobierno en medios debe beneficiar a reporteros"

2020-02-25 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, señaló que sigue insistiendo en la ley para regular medios de comunicación, por lo que destacó los convenios de publicidad con medios deben beneficiar en mayor medida a los y las reporteras, ya que desde su perspectiva son quienes hacen el mayor trabajo y tienen el peor sueldo.


Mencionó que de momento el Congreso tiene espacios de diálogo con directivos de medios y radio, por lo que se analizan propuestas del gasto en publicidad de los gobiernos.

 

Desconoce cuándo será sometido a votación, sin embargo reiteró que se debe resolver para dar un correcto manejo de recursos públicos y sobre todo sean objetivos en la forma de ejercerse para que sean los trabajadores directos quienes tengan un beneficio; mejores condiciones de trabajo, con equipo bueno, seguridad y mayor sueldo.

 

Asimismo comentó que hay de nueva cuenta una reducción en el presupuesto de comunicación estatal por lo que a su vez se reducen convenios con medios, y gasto corriente del propio gobierno en producción y difusión.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sesionará cabildo mañana por ajuste al presupuesto

El regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Carlos Orozco Chacón, informó que este viernes ...

Amenaza Corea del Norte con romper diálogo con EU

Corea del Norte declaró hoy que los recientes “comentarios irresponsables” del secretario de ...

Alcaldes no pueden impedir el libre tránsito; para eso hay filtros: Mesta

Luego de que cuatro alcaldes impidieran el paso a personas provenientes del extranjero como medida p...