Policiaca

"El cártel de los bikers" se apodera del centro

2019-09-13 - Redacción

Un nuevo "cártel" busca apoderarse de la zona centro de la ciudad. Y no, este "cártel" no se encarga de la venta de droga, sino de la recaudación para la Policía Vial, cuyo dinero siempre se va a otros lados y jamás para los mismos agentes que en su mayoría presentan carencias en sus uniformes y aditamentos.


Agazapados entre vehículos, así se ponen los elementos de la Policía Vial para "enganchar" a su próxima víctima. Aunque señalan no estar "cazando", a diversos agentes beta se les observa por el primer cuadro de la ciudad en espera de que los guiadores cometan cualquier error. 

Peor aún, en Pensiones Civiles, el Hospital General "Salvador Zubirán" y Ginecobstetricia del IMSS, la "caza" se hace de manera más evidente. Todos los días es una parada necesaria para cubrir la cuota de infracciones y ahí, a sabiendas de la falta de estacionamientos, los agentes se aprovechan. 

Se colocan cuatro o cinco agentes bikers justo en la avenida Colón, frente al hospital, ahí comienzan a acechar a las personas que descienden a pacientes a quienes ni chance dan, pues ya los están hostigando al señalarles que es zona prohibida, aunado a ello otros tantos más, están a la espera de guiadores que dan la vuelta en "U", acto que es prohibido, pero el cual es aprovechado para sancionar ya que los conductores optan por aventarse esa vuelta a ir a rodear un poco más. 

"La gente quiere todo fácil quieren estacionarse donde les da su gana y mas en el centro. No quieren pagar estacionamiento y quieren dejar el auto en la puerta del establecimiento al que van", señaló una ciudadana, pero también otro cuestionó el para qué, se esconden, ya que afirma ellos se supone son preventivos. Lamentó que esto se traduzca como un "Robo hormiga" hacia los ciudadanos.

En torno a la "caza" el comandante de la división, Rafael Palacios comentó que la ciudadanía no se debe de quejar, pues si no hacen nada malo, los agentes no les harán nada. 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se dispara 124% el robo de motos en el país

En febrero pasado el hijo de José Alberto Ramírez arribó a su casa, en la Ciudad de México, en...

Aparece muñeco de Greta Thunberg colgado de un puente

La fiscalía de Roma abrió una investigación por amenazas agravadas tras el descubrimiento de un...

Difunden FOTO de Caro Quintero rejuvenecido y con kilitos de más

Mientras los gobiernos de México y Estados Unidos lo buscan y hasta ofrecen una millonaria recompen...