Policiaca

“El asesinato de Salma pudiera ser de tipo sexual”: Criminóloga

2019-10-14 - Redacción

El caso del homicidio de Salma Yahaira Montes Soto, de 22 años, quien era estudiante del CEUN “pudiera ser de tipo sexual”, dijo la criminóloga de Prevención del Delito de Meoqui Mayra Madrid, ya que cuenta con algunas características para ser considerado como tal, aunque las autoridades no lo han dicho.


 

Madrid  dijo que “ese asunto está muy interesante, pero no tengo aún claro si la joven fue víctima de violación, pues aún no dicen… Entonces no puedo deducir si fue un homicidio sexual, que al parecer cumple con muchas características del mismo”.

La criminóloga, quien tiene dos años laborando en Prevención del Delito de Seguridad Pública de Meoqui, mencionó: “A mi parecer es un homicida sexual organizado”.

De este caso que conmocionó a la opinión pública no solo de Delicias y la región, sino de todo el estado, dijo que: “Tienen ciertas parafilias. Alguna puede ser una de las etapas del sadismo sexual”.

En este crimen dijo que pudiera existir un grado de excitación en mutilar a la víctima. Inclusive hay otra que es parte de la Necrofilia necromutilomanía, donde su grado de excitación es al mutilar. Y su excitación es antemortem, que significa que antes de la muerte le gusta ver sufrir a su víctima.

 

 

Por Jesús Aguirre




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dengue se contagia vía sexual

Las autoridades sanitarias de España confirmaron ayer la detección de un caso de contagio del deng...

Vinculado por abuso sexual hacia una niña

La argumentación jurídica efectuada por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distr...

Realizan diplomado para prevenir abuso sexual en la niñez

La UPNECH, a través de la Red para la Atención Integral de la Violencia Sexual de Niñas, Niños y...