Insólito

“El Virus Si Existe, No es letal. La pandemia No existe, es Plandemia”: Paty Navidad

2020-07-03 - Redacción

Durante los últimos meses Paty Navidad ha causado gran controversia al compartir diferentes teorías sobre el coronavirus, ya que ha señalado que se trata de una estrategia para controlar a las personas.


 

La actriz nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de que compartiera un video en Instagram en el que detalla que el Covid-19 si existe, pero considera que no es mortal como reportan.

La también cantante les pidió a los medios de comunicación que no tergiversen sus palabras, pues reveló que ella nunca ha señalado que el virus no existe.

“No me cambien las palabras ni tergiversen mis opiniones por favor. Respecto al virus, nunca he dicho que no exista, he dicho SI EXISTE, pero por si solo no es letal”Paty Navidad

Paty Navidad destacó que la única manera de que el coronavirus “pueda ser letal es con un sistema inmunológico deteriorado, con padecimiento y enfermedades graves e infectándonos de miedo”.

La famosa detalló que ella considera que no hay una pandemia ya que es una “plandemia”.

“La pandemia NO existe, es PLANDEMIA, para establecer un Nuevo Orden Mundial”Paty Navidad

En este sentido Paty Navidad, destacó que las personas si deben de alzar la voz contra el Nuevo Orden Mundial, ya que lo que se quiere es “esclavizar” a las personas.

“Hay que conocer lo que trae la agenda 20-30, no son precisamente buenos planes ni para nosotros, ni para nuestras familias, ni para todo el país. Hay que informarnos, hay que ser valientes, hay que ser conscientes y hay que defender”Paty Navidad

La actriz señaló que lo más importante es evitar el miedo ya que el que piensa en la enfermedad se va a enfermar. Detalló que en este momento es necesario que las personas se “llenen de buena vibra”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Yo no me vacunaría" contra el Covid-19: Lorena Herrera

Lorena Herrera dejó entrever que está en contra de cualquier vacuna, advirtiendo que contienen sus...

Tachan de misógino al actor Mauricio Martínez por polémico tuit

El actor Mauricio Martínez fue señalado por misoginia por las respuestas que da a usuarias a trav...

OMS recomienda viajes internacionales sólo por emergencias

La OMS pidió a los gobiernos del mundo que antes de levantar las restricciones a los viajes realice...