Policiaca

"El Kala" uno de los agresores de estatales en la Rosario; le dan prisión

2018-04-14 - Redacción

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de Carlos Horacio Ch. L., alias ”El Kala” y/o “Charly Loco”, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.


 

Los hechos que se le imputan se suscitaron el lunes 02 de abril, en la calle 46 y privada de Urquidi en la col Rosario, lugar en el que llegó manejando una camioneta  Town & Country, en compañía de varios sujetos que dispararon en contra de los elementos.

El imputado de 41 años, fue detenido por Agentes Ministeriales, el 06 de abril, a bordo de un Nissan Tsuru, color azul, el cual, coincidía con las características de uno de los vehículos utilizados en el atentado.

Al efectuarle una revisión encontraron en el interior del automotor, ocho envoltorios trasparentes con cocaína, por lo que se le formuló imputación por Delitos contra la Salud, actividad delictiva en la que es reincidente.

Derivado de las indagatorias se obtuvieron elementos incriminatorios que involucraban al imputado como coautor en la agresión hacia los policías, hecho por el cual, el pasado lunes 09 de abril se le ejecutó una orden de aprehensión.

La tarde de ayer, al término de la audiencia de Vinculación a Proceso, la Fiscalía acreditó la probable responsabilidad de Carlos Horacio alias ”El Kala” y/o “Charly Loco”, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Caen 4 sujetos; dos por allanamiento y los otros por violación

Esta mañana cuatro hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública Municipal, pues se...

Pasará 4 años en prisión por tocar a una niña

A través de una audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona S...

Sentencia de 30 años de prisión a hombre mató a su ex pareja

En una audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sente...