Farandula

“Devuélveme el anillo”: mensaje de Nodal a Belinda

2022-05-13 - Redacción

Tal parece que la historia entre la ex pareja más polémica de la actualidad no ha terminado y a pesar de que la carrera de ambos tomara direcciones completamente diferentes con Belinda promocionando el reciente estreno de “Bienvenidos a Edén” de Netflix y Christian Nodal con giras y múltiples proyectos musicales “donde hubo fuego, cenizas quedan”.


 Los ex novios se comprometieron en el mes de agosto del 2020, uno de los momentos más grandes en el mundo de los espectáculos debido a la enormidad del anillo, el cual, tenía un valor de casi 60 millones de pesos. 

?Recientemente, un video que circula en TikTok ganó popularidad, pues, mientras Nodal se encontraba ofreciendo un concierto, se acercó al público y tomó un cartel que presuntamente decía “Beli, devuélveme el anillo”, así lo asegura el video compartido en la plataforma. 

?Aunque no se ha confirmado que fuera el mensaje verdadero del cartel, el rumor se ha esparcido rápidamente en redes sociales y ha desatado un debate entre los cibernautas. Algunos aseguran que la cantante y actriz debería de quedarse con la joya, otros concuerdan que debe ser devuelto debido a que el compromiso fue cancelado.  

Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero del 2022, dando fin a una de las relaciones favoritas del mundo de los espectáculos, la cual prometía una vida feliz para ambos. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así se veía Nodal sin tatuajes y al inicio de su carrera

Christian Nodal ha sido blanco de las críticas en las últimas semanas debido a sus drásticos camb...

De acuerdo que violencia no es el camino a la paz: Amlo al Papa

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al papa Francisco, quien ayer condenó el a...

Ucrania pide al G7 más armas y sanciones contra Rusia

El gobierno de Ucrania reclamó este domingo a los países del G7 reunidos en una cumbre en Alemania...