Local

“Denuncia de Morena maltrata relación en congreso”: Álvarez Monje

2019-01-11 - Gustavo Ramos

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado Fernando Álvarez Monje consideró que la denuncia que presentaron diputados de Morena en la Fiscalía General del Estado por la presunta compra de votos, es de risa y solo afecta las relaciones institucionales del Poder Legislativo.


El diputado comentó que las acusaciones de Morena no tienen sustento, esto luego que se ha señalado que hubo coacción del voto para algunos diputados, para que aprobaran la reestructura de deuda estatal, la Ley de Ingreso y Presupuesto de Egresos del 2019.

“Se nos acusa, o acusan sin ton ni son, porque no tuvieron los suficientes… para poner nombre y apellido a la denuncia, de esa forma, es hasta de risa, no sé si sea una cortina de humo, pero es un maltrato a la relación entre personas en un cuerpo colegiado como el Congreso del Estado, donde protestamos todos cumplir con la ley, y ellos haciendo mofa de la ley, hacen una denuncia sin sustento y con carencia de probanza”, dijo el diputado panista.

Agregó que esta denuncia ha molestado al interior del congreso, y se teme que ante el ataque el diputado Misael Maynez, y se desconoce quién sea el siguiente, al sostener que no tienen sustento sus acusaciones, de que se compraron votos al interior del legislativo.

El diputado insistió en que Morena no debe exigir en el gobierno estatal, al sostener que el Gobierno Federal no envió recursos federales para la construcción de obras y programas.

“Aquí vienen y se quejan de que no se les atiende, cuando ellos ofertaron algo que no cumplen, en pedir está el dar”, indicó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Busca Colunga coordinación entre Congreso y sindicaturas en lucha anticorrupción

Revisan propuestas de iniciativas en foro ““Importancia del H. Congreso del Estado y del Síndic...

Piden ayuda para localizar a Jorge Olivas Álvarez

Se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Armando Olivas Álvarez. Se le vio por ú...

El 'político tradicional' no tiene futuro: López Obrador

Con la elección de Morena por una nueva dirigencia en la Mesa Directiva en el Senado, que ha caus...