Farandula

¿Danna Paola abandona 'Élite' y ya no participará en su cuarta temporada?

2020-03-25 - Redacción

De acuerdo con un periodista, a la actriz no le gustó que su personaje se convirtiera en "buena"


Todo parece indicar que Danna Paola prefiere divertirse siendo la mala de la historia en “Élite” que la buena del cuento, o al menos eso es lo que dicen los rumores.

Y es que de acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, la ex juez de “La Academia”, le dijo a los escritores de la famosa serie de Netflix con la que se dio a conocer internacionalmente, que ya no quiere participar en su cuarta temporada pues el hecho de que su personaje se haya cambiado de personalidad durante su tercera temporada, no fue del agrado de la intérprete de “Oye Pablo”.

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.

Y es que Lucrecia, personaje que interpreta dentro del proyecto, pasó de ser una joven muy superficial y fuerte de carácter, a una chica de lo más buena.

Así que aunque ya está confirmada la cuarta temporada de ‘Élite’, Danna Paola está segura de que no quiere volver a darle vida a “Lu”.

Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”, señaló el periodista.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Paola Rojas se somete a aislamiento por coronavirus

Luego de que Odalys Ramírez diera positivo en la prueba de COVID-19, la periodista Paola Rojas fu...

Posponen el Gran Premio de Azerbaiyán

El Gran Premio de Azerbaiyán fue pospuesto el lunes debido al brote del coronavirus, con lo que e...

Experto alemán considera que el futbol volverá hasta 2021

Jonas Schmidt-Chanasit, dijo que no es realista pensar que la temporada actual pueda terminarse. ...