Política

¿Cuál rumbo quieren retomar con las alianzas el PRIAN, el de los latrocinios?

2020-08-09 - Redacción


Luego de correr como reguero de pólvora esta semana la posible alianza entre el PRI y el PAN para el proceso electoral que se avecina en la entidad y al señalar el Tricolor que con esto retomarían el rumbo, MORENA Delicias, mediante el licenciado Efrén Bribiesca Baeza cuestionó que “¿Cuál rumbo quieren retomar con las alianzas el PRIAN?”.



Por JES?S C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

 

“El rumbo de los robos, los latrocinios, la decidia para que murieran los niños de la Guardería ABC, o el rumbo de esconder aquí en Chihuahua medicinas para los niños con cáncer al más puro estilo de Duarte el de Veracruz que les daba agua”, dijo Bribiesca.

Habló Bribiesca de los niños ficticios de guarderías. “Acaso quieren retomar el rumbo de los robos de la estafa maestra, de la casa Blanca, los robos en general. De los robos en CONACYT, de la venta de medicinas a precios alzados por funcionarios como Manlio Fabio Beltrones, entre otros, el rumbo de hacerse socios de mineras extranjeras que siguen explotando como hace 500 años”.

 “Buscan con las alianzas el rumbo como el enriquecimiento con plataformas petroleras o oleoductos a nombre de Vicente Fox, Videgaray y esa caterva. O el rumbo al lado de grupos criminales como lo ha declarado García Luna respecto a Fecal”, dijo quien tiene varios años militando en la izquierda deliciense.

Puntualizó que si “¿buscan el rumbo de robar y revender petróleo de las plataformas submarinas? ¿O el de arreglarse con huachicoleros con el robo de hidrocarburos como Osorio Chong? ¿Cual rumbo querrá retomar Bazán al lado de Maru Campos?”. 

“Que tristeza cuando recordamos algunos de ideología del PRI, como Don Jesús Reyes Heroles, frente a estos pragmáticos que pretenden acabar de repartirse el país”, dijo Bribiesca.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alejandra Guzmán regresa a la actuación

La Guzmán participará en la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves"...

La UIF el brazo represor e intimidatorio de la 4T: Rocío Reza

-Bloqueo de cuentas bancarias es un acto intimidatorio de la 4T para quien se oponga a su proyecto...

Incluyen a José Juan Macías en Top-10 de juveniles más caros del mundo

El delantero de Chivas, de 20 años, fue tasado en 250 millones de pesos....