Insólito

¿Cruda? Coca-Cola lanza un suero para reponerse

2019-04-23 - Redacción

Coca-Cola pensó en ti que te encanta la fiesta, por eso lanzó su primer bebida con electrolitos para combatir los efectos de la resaca, la cual únicamente se va a vender en México.


 

La directora de Hidratación y Energía de Coca-Cola México, Carmen Méndez, dijo a SDP Noticias que aunque tienen otras bebidas pensadas en deportistas, ellos también pueden consumir este nuevo producto antes o después de entrenar, ademas de quienes se someten a cambios bruscos de temperaturas.

"(Debes tomarla) cuando necesitas agua y algo más por haber estado expuesto a condiciones especificas como altas temperaturas... cuando estás muchas horas en climas artificiales, por ejemplo cuando viajas en avión... y... para disminuir o evitar la resaca, la cruda."CARMEN MÉNDEZ.

Isolite, que se pronuncia como se escribe, se va a fabricar en la planta de Tepotzotlán, en el Estado de México y comenzará a venderse a partir de la siguiente semana, en supermercados, tiendas de conveniencia, abarrotes, y por su puesto, en farmacias.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participa Ayuntamiento en inauguración de Expo Agro

La Dirección de Desarrollo Rural, participó en la inauguración de la novena Expo Agro Internaci...

Juez otorga amparo para posesión, transportación y consumo de cocaína

Un juez de la Ciudad de México emitió dos fallos que permitirían a dos personas disponer de una a...

Reacondicionó CES cuartel de la Policía Vial en Ojinaga

El titular de la CES anunció que los elementos, se encuentran capacitados para realizar operacion...