Deportes

‘Conejo’ Pérez anuncia su retiro

2019-03-25 - Redacción

El fin de la carrera del portero Óscar Pérez parecía que nunca llegaría, sin embargo, todo indica que se consumará al final del presente Clausura 2019.


 

Pachuca y Pumas se midieron en partido amistoso en Estados Unidos esta fecha FIFA y Óscar Pérez, que en Pachuca es suplente de Alfonso Blanco, sumó minutos en el segundo tiempo.

En dicho partido, a través del sonido local, se comunicó a la afición del Cotton Bowl, en Dallas, que el dos veces mundialista con la Selección Mexicana estaba jugando su último partido internacional y que al final de la actual temporada colgará los guantes.

No es la primera vez que Óscar Pérez anuncia su retiro de las canchas, pues lo hizo en 2016 tras ser campeón con Pachuca y en 2017 cuando disputó el Mundial de Clubes, aunque esta vez podría ser una oportunidad inmejorable al no sumar minutos en este semestre.

Cabe mencionar que Pérez, quien cumplió recientemente 46 años, es mayor (por un año) que su director técnico, el argentino Martín Palermo.

Pérez debutó el 21 de agosto de 1993 con Cruz Azul y tras más de 15 años decidió dejar la institución para jugar en otros equipos de la Liga MX, entre ellos, Tigres, Jaguares,Necaxa, San Luis y Pachuca.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Retiran alerta de tsunami en isla de Sulawesi

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica retiró la alerta de tsunami que había la...

Netflix México anuncia aumento de precios para el próximo mes

Para todos los fans de Netflix, vayan ahorrando porque la plataforma de streaming anunció un alza d...

Dan a Guardia superpoderes

La Guardia Nacional tendrá presencia en todo el país y vigilará todas las actividades productiv...