Deportes

¿Cómo murió Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas?

2022-05-14 - Redacción

Las Chivas pese a que tuvieron un buen cierre en el torneo regular del Clausura 2022 de la Liga MX, también recibieron algunas malas noticias en los últimos días.


 

Previo al duelo de liguilla ante Atlas, las Chivas a través de sus redes sociales dieron a conocer que Antonio ‘Hulk’ Salazar había fallecido.

Aunado a ello, algunos reportes de los medios de Guadalajara revelaron que el cuerpo del canterano de las Chivas fue calcinado dentro de un auto en las inmediaciones de Tonalá, Jalisco.

La información que compartieron los distintos medios de información fue validada por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, luego de que compartió en sus redes sociales el resultado final de sus investigaciones y en que aseguraron que el cuerpo que estaba en la cajuela de un vehículo sí pertenece al del exjugador. 

"Este jueves se recibieron por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos con la finalidad de corroborar la identidad de la persona, arrojando un resultado del 99.9% de que se trata de Antonio (Salazar), quien en vida era futbolista profesional", reveló la Fiscalía de Jalisco.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reforzamos seguridad en Cerocahui: Jáuregui

El secretario General de Gobierno, informó que tras el reciente acontecimiento violento en Cerocahu...