Deportes

'Chucky' no juega ni en copa y Nápoles avanza

2020-01-21 - Redacción


El Nápoles superó los cuartos de final de la Copa de Italia al imponerse por 1-0 al Lazio en el estadio San Paolo, el atacante mexicano Hirving Lozano se quedó en la banca y no disputó ni un solo minuto del cotejo.



Excelsior

 

Apenas a los dos minutos de juego, Lorenzo Insigne adelantó al conjunto napolitano, consiguiendo el que a la postre sería el único tanto del encuentro.

Luego de ponerse en ventaja de forma tempranera, a los 19 minutos el Nápoles sufriría la expulsión de Elseid Hysaj por una doble amonestación, lo que parecía que complicaría el partido para los pupilos de Gattuso.

Sin embargo, seis minutos más tarde, Lazio también se quedaría con 10 hombres luego de que el brasileño Lucas Leiva viera la cartulina roja y volviera a emparejar el duelo en elementos.

En la parte complementaria, la escuadra de la capital presionó en busca del empate, pero los napolitanos supieron resistir para conseguir su clasificación a las semifinales del certamen copero ante un equipo que los había goleado en la Serie A.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Barcelona rescata empate en Nápoles

En una de las series más importantes de los Octavos de Final de la Champions League, Napoli y Barce...

En Cruz Azul piden no ‘volverse locos’

Son cinco triunfos consecutivos y siete duelos sin que Cruz Azul conozca la derrota, sin embargo n...

Gattuso congela al ‘Chucky’ para duelo ante Barcelona

De cara al duelo que su equipo tendrá ante Barcelona en los octavos de final de la Champions Leag...