Deportes

¿Chicharito sale del LA Galaxy para llegar a Chivas?

2020-10-29 - Redacción

Ante el mal momento que vive con el LA Galaxy, comenzaron a surgir rumores en torno a una posible salida del Chicharito Hernández con rumbo a las Chivas, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.


 

En ese sentido, el director deportivo del LA Galaxy, Dennis te Klose, aseguró que no existen planes de vender o ceder al Chicharito Hernández más allá de su pobre rendimiento. Y es que la directiva confía plenamente en que el goleador retome ese nivel que lo llevó a jugar en el Real Madrid.

“No hay nada de cierto en los rumores de que él irá a Chivas o cualquier otra cosa… Creo que ha sido un año muy desafiante para todos y ciertamente para Javier. Obviamente lo hicimos venir con altas expectativas y hasta ahora no hemos podido conectar estas altas expectativas”Dennis te Klose

Hasta el momento, Chicharito Hernández registra sólo un gol con el LA Galaxy de la MLS; sin embargo, éste no cayó en partido oficial, sino en el torneo organizado durante la suspensión ocasionada por la pandemia.

Chicharito disipa rumores

Después de estar ausente en el partido que la escuadra angelina perdió por marcador de 5-2 ante Portland Timbers, el máximo goleador de la Selección Mexicana publicó un mensaje en redes sociales, cuyo destinatarios serían sus críticos.

Y es que en su cuenta de Instagram compartió una imagen del escudo del LA Galaxy con la leyenda: “La hora más oscura es antes del amanecer”. Además, se mostró autocrítico, ya que afirmó que el club ni la afición se merecen ver al equipo en la zona baja de la MLS.

“Este club y esta afición se merecen mucho más de lo que estamos dando. Nada más que trabajo duro y crecimiento”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Qué necesita Chivas para avanzar a la Final de Liga MX?

Las Chivas añoran conseguir su treceavo título, mismo que le permitiría empatar al América, que ...

América jugará con su mejor equipo ante Chivas

El 'Piojo' Herrera pondrá a Gio Dos Santos, Sebastián Córdova, Henry Martín y Federico Viñas pa...

Ana María Alvarado una vez más rompe en llanto en 'Sale el sol'

Ana María Alvarado recibió una impactante sorpresa de su hijo cuando se encontraba al aire....