Deportes

‘Chicharito’ cumple 100 días peleado con el gol

2017-01-09 - Redacción


El mexicano Javier Hernández, delantero del conjunto de Bayer Leverkusen, cumple este lunes 100 días sin anotar, esto después que el pasado fin de semana fallara un penal en el partido del torneo amistoso Florida Cup ante Estudiantes de La Plata.



Notimex


El seleccionado mexicano de 28 años sigue sin reencontrarse con el gol, pues no marca en ninguna competencia desde el primero de octubre del año pasado en la victoria por 2-1 sobre Borussia Dortmund por la Bundesliga.

Con esto suma ya 100 días consecutivos sin vencer el marco rival, mayor cifra en su carrera como profesional, por lo cual podría estar en duda su puesto dentro del once titular del Bayer Leverkusen.

Ante esta crisis y los recientes rumores sobre una posible salida del mexicano a otro equipo de Europa, el atacante expresó durante la gira del equipo alemán por tierras norteamericanas, que su intención es permanecer en la Bundesliga.

Hernández aclaró que no tiene ninguna intención de abandonar el futbol alemán, ya que considera es mejor lugar para continuar con su carrera profesional.

"Me siento contento y soy feliz. Es una buena experiencia jugar en la Bundesliga. He aprendido mucho como futbolista y como persona”, señaló “Chicharito” en declaraciones con medios locales.

En los últimos días, la directiva del Bayer Leverkusen anunció que no tiene intenciones de poner al ariete mexicano en venta y que cuenta con la confianza del estratega Roger Schmidt, a pesar del mal momento goleador que vive el exatacante de las Chivas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mira el horario establecido para el riego de plantas

Con motivo de la temporada de calor y de las altas temperaturas que se registran en la ciudad, así ...

Amplían derecho de réplica a 15 días

Las personas que deseen aplicar el derecho de réplica tendrán 15 y no cinco días hábiles para ...

Se compromete gobierno a no cesar ni descontar días a maestros: Avitia

Ante el arribo de decenas de maestros de la zona norte del estado al plantón en la ciudad de Chihua...