Deportes

'Chicharito' Hernández podría reaparecer con el Galaxy

2020-09-10 - Redacción

El delantero mexicano ya se recuperó de una lesión, por lo que ya estará disponible para que Guillermo Schelotto le dé minutos.


 

Todo está listo para que Javier 'Chicharito' Hernández reaparezca con el Galaxy de Los Ángeles y lo haría el próximo domingo cuando el equipo galáctico se mida al San José Earthquakes, equipo que es dirigido por Matías Almeyda. 

El propio jugador mexicano, quien ya había mostrado su olfato goleador en los entrenamientos, fue quien aseguró que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el torneo 'MLS is Back', el cual se llevó a cabo en una burbuja en Orlando. 

“Ansioso, no, (estoy) emocionado y agradecido de que me pude recuperar. Cuando tu salud no está al cien y te impide realizar el trabajo del día a día, te hace valorar qué es lo que quieres”Javier 'Chicharito' Hernández

El atacante mexicano, ex del Manchester United y Real Madrid, sólo ha logrado marcar un sólo gol en tres encuentros, por lo que se espera que regrese encendido y se convierta en la gran figura del equipo, que es para lo que lo contrataron. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Un repaso a los veteranos latinos en la temporada 2020

Liderados por los dominicanos Albert Pujols, Nelson Cruz y Robinson Cano; los venezolanos Miguel Cab...

Tormenta tropical Sally podría convertirse en huracán antes del lunes

La tormenta tropical Sally, que se encuentra frente a la costa oeste de Florida, podría convertirse...

Hoy podría cancelarse “porque lleva más de 20 años”

La periodista confesó que la salida de Magda Rodríguez podría significar grandes cambios en el ma...