Deportes

‘Chelito’ Delgado aplaude el buen paso de Cruz Azul

2018-09-05 - Redacción

El buen momento que vive Cruz Azul no pasa desapercibido para César Delgado, jugador histórico de la Máquina. El argentino aplaudió que su exequipo sea líder del Apertura 2018 y lo ve con grandes posibilidades para acabar con los más de 20 años sin un título de Liga en la institución.



Excelsior


"Me pone muy contento que esté arriba, ojalá pueda romper con esa racha (sin título). Es difícil mantener un nivel y Cruz Azul lo está sosteniendo, esperemos que salga todo bien como todos queremos, mientras esté preparado bien mentalmente, siento que le irá bien", dijo.

El ofensivo, que perteneció al conjunto celeste del 2003 al 2007, se dijo contento por volver a un país que lo trató bien y donde vivió momentos inolvidables, tanto personales como futbolísticos. 

"Me pone muy contento poder estar acá donde viví lindos momentos, soy agradecido a México y a la afición, me han dado mucho cariño. Volver siempre es hermoso. Son muchos recuerdos, aquí nació mi hijaesa será la primera imagen que tendré del Estadio Azul", finalizó. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Guillermo Álvarez, destituido como director general de Cruz Azul

Con apego a la orden del Juez XI de Distrito en materia civil de la Ciudad de México, se ha ordenad...

Caixinha no está de acuerdo con las Fechas FIFA

“Espero no entregar a los jugadores de una forma y regresen en otra”, comentó en referencia a u...

Nunca habiamos tenido este tipo de inversiones en La Cruz: alcalde

Entre las actividades realizadas hace días por parte del alcalde de La Cruz Adolfo Trill,o acudió ...