Policiaca

!Cero fiestas mexicanas¡ alista Dspm operativo

2020-09-11 - Michel

Debido a la pandemia actual no habrá celebraciones por las Fiestas Patrias, pero sí un operativo enfocado a la prevención y detección de reuniones escandalosas y con número excedido de personas, así lo informó Gilberto Loya, director de seguridad pública.


Lo anterior, con el objetivo de evitar contagios, riñas, lesiones, alteración del orden público, disparos de vivas en propiedades particulares o en las calles, entre otros.

Participarán 10 células Covid distribuidas en los 5 distritos de la ciudad, que estarán conformadas por elementos de la Policía Municipal e inspectores de Gobernación, quienes se encargarán de aplicar las multas correspondientes en casos de reincidencia después de un llamado de atención a los propietarios, o bien aplicación de multa directa cuando las reuniones excedan un aforo de más de 10 personas después de las 11 de la noche.

El objetivo del operativo es crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de permanecer en casa, evitar aglomeraciones y con ello propagaciones del coronavirus.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atiende gobernación 18 reportes por fiestas escandalosas; hay 3 detenidos y 4 multas

Oscar González Luna, subsecretario del Ayuntamiento, informó que con el regreso al semáforo naran...

Pide Corral decretar ley seca en fines de semana y "toque de queda"

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que pedirá al consejo estatal de salud aplicar ley sec...

EU debe a México explicación por Rápido y Furioso: AMLO

López Obrador lamentó el fracaso y la muerte de personas derivadas del operativo...