Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 22 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

"Busca Secretario confundir a la ciudadanía sobre la deuda de Corral": Isela Torres

2017-07-11 - Gustavo Ramos

Señala que Corral no obtuvo los votos necesarios y por eso lo bajaron.


Ante las declaraciones del Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles en las que señala a los partidos de oposición como responsables de haber bajado de la Orden del Día de la Sesión del pasado lunes el dictamen que contiene una supuesta “reestructuración de las finanzas del estado”, la Subcoordinadora de la bancada del PRI, María Isela Torres Hernández, manifestó su sorpresa y no sólo por la declaración, sino por la manera en que se pretende confundir a la ciudadanía.

“Me extraña de sobremanera la desfachatez con la que quieren confundir a la ciudadanía, echándole la culpa a los partidos de oposición de que porque había problemas internos entre los otros partidos se bajó el dictamen de la nueva deuda que va a solicitar el Gobernador” mencionó la legisladora.

Señaló que en primera instancia, fue el diputado de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo quien solicitó bajar del orden del día dicho dictamen por supuestas “dudas” y que fue el mismo PRI el que solicitó que se votara ese día como se había acordado ya en tiempo y forma.

“Fue el Diputado de Movimiento Ciudadano, aliado del PAN y secundado por la misma fracción del PAN, quienes pidieron se bajara  según ellos que porque habían dudas. La verdad es que todos nos quedó muy claro que el problema era que no tenían los votos suficientes.  Si  lo dejaban en el   hubieran perdido en la votación por eso votaron para que no se discutiera ayer” continuó Torres Hernández.

Puntualizó que por supuesto, la Fracción del PRI pidió que se bajara el dictamen a votarse sobre la Ley Anticorrupción puesto que si en el tema de la deuda habían dudas, aún más en el caso de la antes mencionada.

“Los dos temas llegaron un día antes con una propuesta del Ejecutivo en una total falta de respeto a los tiempos del mismo Poder Legislativo” finalizó.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook