Farandula

‘Batman: La serie animada’ tendría una secuela gracias a HBO Max

2021-01-19 - Redacción

La secuela de ‘Batman: La serie animada’ apenas estaría en pláticas


 

Luego de que ‘Batman: La serie animada’ se estrenara en HBO Max, se rumora que la plataforma podría realizar una secuela de la legendaria serie que enamoró a toda una generación durante los años 90.

De acuerdo a We Got This Covered que citan al insider y experto en el tema Daniel Richtman, se reporta que HBO Max estaría planeando la tan esperada secuela de ‘Batman: La serie animada’, caricatura que llegó justo después de la cinta 'Batman Regresa' creada por Tim Burton en 1992.

‘Batman: La serie animada’ es considerada una de las mejores series animadas de la era moderna, por lo que no sería de extrañar que con toda la popularidad que posee a pesar de haber salido del aire en 1995, se estaría pensando en traerla de vuelta.

Incluso también se asegura que el director de cine, Kevin Smith ha dado legitimidad a este rumor sobre una posible secuela de ‘Batman: La serie animada’ durante el programa Fatman Beyond en donde el cineasta aseguraba que lo había escuchado de fuentes fiables.

No obstante, dicho proyecto a penas estaría en proceso y en pláticas y no habría indicios de algún tipo de acuerdo o contratos de por medio con el equipo de producción de la ‘Batman: La serie animada’, misma que vio la luz en la televisión durante 1992 y finalizó tras 85 episodios en 1995.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Luis Miguel, la serie’ se estrenará el próximo 18 de abril...

TikTok: Encuentra a su doble en pintura de hace 500 años

En TikTok el usuario @roberttolppi, encontró a su ‘doble’ en un retrato de 500 años gracias a ...

Ariadne Díaz habla sobre su renuncia a la serie sobre Malverde

Ariadne Díaz habló sobre sus motivos para renunciar a la serie ‘Malverde: El Santo Patron’, tr...