Farandula

'Bad boys para siempre' lidera la taquilla en México

2020-01-20 - Redacción


La película Bad boys para siempre, en la que regresan los detectives “Mike Lowrey” y “Marcus Burnett”, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, al superar a las nominadas al Oscar, 1917 y Parásitos.



Notimex

 

De acuerdo con el reporte del 17 al 19 de enero de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la tercera entrega de Bad boys, donde “Mike” y “Marcus” trabajarán con el nuevo equipo de élite de AMMO, del departamento de la policía, para acabar con el líder de un cártel de drogas, obtuvo ingresos de 76.6 millones de pesos en su fin de semana de estreno.

A su vez, la cinta del director Sam Mendes, 1917, nominada al Oscar 2020 a Mejor Película, debutó en la cartelera mexicana en el segundo lugar, con 24.6 millones de pesos y fue vista por 310 mil 900 personas.

El filme Parásitos, del director Bong Joon-ho, que se convirtió en la primera cinta de Corea del Sur en ser nominada a Mejor Película y Mejor Película Internacional en los premios Oscar, ocupó el tercer lugar al sumar 12.1 millones de pesos a su acumulado de 58.8 millones.

La película Jumanji: el siguiente nivel, dirigida por Jake Kasdan, descendió hasta el cuarto lugar de la lista de las más taquilleras, al generar 11.7 millones de pesos este fin de semana y fue vista por 233 mil 500 personas.

Dirigida por William Eubank, la película Amenaza en lo profundo se estrenó en el quinto lugar de la taquilla mexicana, con 8.1 millones de pesos en ingresos y fue vista por 152 mil 600 cinéfilos.

La película animada Espías a escondidas, de Nick Bruno y Troy Quane; el filme mexicano Perdida, de Jorge Michel Grau; Espíritus en el bosque, de Jeremy Lutter; Judy, de Rupert Goold; y Frozen 2, de Jennifer Lee y Chris Buck son los títulos que completan la lista de las más taquilleras en México.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Creed 3 ya está en marcha con Michael B Jordan y Sylvester Stallone

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone volverán una vez más al ring en los papeles de Adonis Cre...

Inauguran plaza comercial en Barrancas del Cobre

Miguel Torruco Márquez secretario de turismo en conjunto con el gobernador Javier Corral Jurado ina...

Backstreet Boys, jerarcas de las boybands

Ellos mismos lo dijeron: “¡Backstreet’s back, alright!”....