Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 11 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Nacionales

Aún con herida en la cabeza, joven enfrenta a ladrones en Saltillo

2017-01-11 - Redacción


Un joven trabajador de una tienda de conveniencia enfrentó a un par de sujetos que pretendían asaltar el establecimiento, y pese a encontrarse herido de una puñalada que recibió en la cabeza hizo todo lo posible por evitar que los maleantes se salieran con la suya.


El joven identificado como José Arturo ‘N’ de 23 añosrelató a las autoridades locales que, cuando se encontraba en el horario nocturno, acudió a responder un insistente llamado que hacían en la puerta de cristal, creyendo que se trataba de clientes.

Sin embargo, al aproximarse pudo presenciar a un par de sujetos que lanzaron un block de cemento para romper el vidrio y fue así como lograron ingresar al establecimiento.

Mientras los ladrones tomaban botellas de alcohol y vino, José Arturo tomó un tubo y arremetió contra uno de los sujetos para inhibir el robo.

Tras tundir al asaltante, el segundo hampón empuñó el cuchillo que llevaba consigo para propinarle una cuchillada en la cabeza.

Con la sangre escurriendo desde la herida, el trabajador se armó de valor y continúo con su intento por frenar el atraco, sin embargo, los delincuentes salieron huyendo con su botín.

De inmediato, José dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos del Grupo Centauro y de la Policía Municipal de Saltillo acudieron a realizar un operativo para dar con los probables delincuentes.

Luego de la búsqueda, los efectivos policiales dieron con el paradero de uno de los involucrados en el asalto, quien se encontraba oculto en la azotea de una casa cercana al lugar de los hechos.

Con información de El Zócalo de Saltillo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook