Deportes

‘A Pumas no lo pueden dar por muerto’

2021-04-07 - Redacción


Aunque a falta de cuatro jornadas para que culmine la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021, se ubiquen fuera de la zona de calificación (lugar 14 de la tabla) Johan Vásquez, defensa de los Pumas, consideró que “no los pueden dar por muertos”. En ese sentido, el también seleccionado nacional Sub 23, recordó lo ocurrido el torneo pasado, en el que accedieron a la final luego de remontar un 4-0 a Cruz Azul en el partido de vuelta de las semifinales.



Excelsior

 

“A Pumas no se le puede catalogar como muerto, todos ya vieron el torneo pasado, que creo que era peor, todos nos tiraban, incluso recordando el partido de la semifinal contra Cruz Azul no nos pueden dar por muertos. Quedan cuatro partidos, son cuatro finales para mí. No me doy por muerto, ni me siento muerto la verdad, no me siento fuera del torneo”, aseguró el zaguero. 

Asimismo, Vásquez consideró que los jugadores del plantel auriazul, son los únicos responsables del momento que atraviesan, deslindando de cualquier responsabilidad al director técnico argentino, Andrés Lillini y a su cuerpo técnico.

“Andrés Lillini, Israel (López - auxiliar) creo que son los menos responsables de los resultados de Pumas, los que salimos a jugar aquí somos nosotroslos que cometemos errores somos nosotros, no se puede culpar a lo fácil a Lillini porque estemos mal. A final de cuentas, creo que, si a uno le va mal, aquí en México se van a la fácil, se van con los técnicos o algo así y realmente los que jugamos somos nosotros. No podemos manchar la camisa de Pumas, tenemos que respetarla”, comentó. 

El primero de los cuatro partidos, en los que el cuadro universitario buscará meterse entre los primeros 12 lugares de la clasificación, para avanzar a la ronda de repechaje, será este viernes en Aguascalientes contra el Necaxa. 

“Tenemos que sentirnos en Necaxa como si estuviéramos jugando en el patio de nuestra casa la verdad, respetando mucho al rival. No podemos jugar con nerviosismo, no podemos darle la pelota al rival a ver qué hacen ellos. Ya no existe el empatar o perder, no podemos pensar en eso, tenemos que pensar solo en ganar”, mencionó Johan sobre el encuentro que abrirá la jornada 14 del campeonato nacional en el Estadio Victoria.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Familia roba cuerpo de hospital; había muerto por Covid-19

Colombia.- Por las calles del municipio de Fundación, Magdalena, Colombia, ante la mirada atónita ...

Encuentran hombre muerto en una vivienda de la colonia Guadalupe

Policías municipales atendieron el reporte de un hombre sin vida dentro de una vivienda de la colon...

Expastor y ahora político del PES, sale de ataúd en arranque de campaña

El expastor evangélico Carlos Mayorga ‘mató’ con peculiar ocurrencia todo inicio de campaña...