Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 26 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Últimas editoriales

Sergio Armando Castillo

Y ESO QUE ERA SU AMIGA…

El pasado 23 de septiembre, fue un día difícil, triste, de sentimientos encontrados. Los periodistas, la familia, amigos y la sociedad chihuahuense, estuvimos recordando los primeros seis meses, de que la compañera Miroslava Breach Velducea, fuera ultimada a manos de una "poderosa" familia de narco-políticos de la región serrana y sus sicarios.



Manuel Narváez

#SINLANANOHAYVOTO

La tragedia reúne a los mexicanos e incita el valor de la solidaridad.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

César Jáuregui y Maclovio Murillo: ¿En la antesala de la cárcel?



Sergio Armando Castillo

Aquél “temblor” en Palacio y la Uach…

Hace 32 años, el entonces rector de la Universidad, Reyes Humberto De las Casas Duarte, “El Pato”, insistía en decirle al gobernador de ese momento: “No quieren mi cabeza, quieren la suya”…



Manuel Narváez

Los buitres acechan

Los trompudos marranitos que gobiernan en este país no pierden oportunidad para aprovecharse de la desgracia y sacarle raja política.



Editorialista Invitado

Pláticas de penal

Diligencia, salud y discriminación



Carlos Jaramillo Vela

La columna

El acercamiento con la UACH: muestra del oficio político de Bazán. La serpiente azul de Palacio: ¿Regresó la mercadotecnia delcorralismo y el marucampismo?



Reflexión sobre la ley, y lo que ahora se transmite por T.V. Editorialista Invitado

Reflexión sobre la ley, y lo que ahora se transmite por T.V.

Fin de semana durante un breve pero necesario descanso. Es participe de los juegos de sus hijos y los acompaña frente al televisor, tratando de ponerse al día con los dibujos animados que ahora ellos miran.



Luis Villegas Montes

ADOLFO.

Resulta que el pasado 31 de agosto Adolfo cumplió años; 19 para ser exactos. ¿Qué por qué no lo comenté antes? Porque ya estaba cocinándose la reflexión sobre Putin así que debí esperar.



Manuel Narváez

Qué canalla y gandalla eres Anaya

Vaya, vaya, vaya, que manera tan descarada y cínica de la cúpula panista para tirar por la borda el escaso prestigio que les quedaba.



Luis Villegas Montes

PUTIN.

No, no voy a hablar mal de nadie; ni a referirme, expresa o veladamente, a ningún mandatario, presente o futuro, cercano o lejano; ni a alzarme como panegirista de causa alguna.



Editorialista Invitado

LOGROS INCUESTIONABLES DE TURISMO INTERNACIONAL EN MÉXICO I

El decidido impulso que la administración del presidente Peña Nieto le ha dado al turismo ha consolidado al sector como uno de los principales motores económicos del país, generador de desarrollo y bienestar para la población.



Sergio Armando Castillo

EL MAZACOTE, DE CORRAL…

El denominado Frente Amplio que promueven el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, para la elección presidencial del 2018 – Bueno, algunos de los exponentes de estos dos partidos-, está condenado al fracaso.



Manuel Narváez

INE, EL ATRACO DE LA DÉCADA

Más de 25 mil millones de pesos pide el Instituto Electoral Nacional (INE) para organizar las elecciones presidenciales del próximo año y repartir entre la fraternidad parasitaria partidista.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

Caso “Padre Ávila”: Laicismo vs. Discriminación.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

PRI: preparado para las elecciones 2018. “Rafa” Márquez: del cielo al infierno. Caso Egro, del yerno de Francisco Barrio: el que calla otorga.



EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA PRESUNCION DE  INOCENCIA   Editorialista Invitado

EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA PRESUNCION DE INOCENCIA

En nuestro país en este mexico mágico poco a poco a un ritmo pausado y sin prisas Inicia a darse cumplimiento con la debida protección a los derechos humanos entre estos derechos se encuentra el de la presunción de inocencia el cual nos dice que: toda persona tiene derecho a ser tratada como inocente hasta que no se demuestre mediante un procedimiento penal con respeto a los derechos humanos y al debido proceso su responsabilidad.



Sergio Armando Castillo

La generación “perdida” y feliz…

<>



Carlos Jaramillo Vela

La columna

La Arquidiócesis “absuelve” Corral; el juez de amparo aún no da su veredicto. Bazán: primero recuperaremos el Congreso del Estado. Alejandro Domínguez: voy por la alcaldía capitalina. El nuevo escándalo corralista, de la Farmacia Egro: con “F” de Familia Feliz.



Editorialista Invitado

Peña, la oscuridad en casa

Monumental cinismo del gobierno mexicano al condenar las elecciones para convocar a un constituyente en Venezuela. Y todavía se da el lujo de amenazar con sancionar a su homologo dictador. Quien no lo conozca que se la compre.