Últimas editoriales

Luis Villegas Montes

MAI‘NGLICH COURSE.

Me han dicho que este asunto del doctorado pasaba por esta tortura y les habría respondido que no, que muchas gracias pero no.



Manuel Narváez

MORENA, ¿otra estafa maestra?.

Quisiera encontrar las palabras adecuadas para definir la tomadura de pelo al pueblo de México por parte del poder ejecutivo que todavía no protesta el cargo, pero no las encontré en el lenguaje urbano mexicano, así que solo me referiré a ellos como los huérfanos del cambio verdadero.



Sergio Armando Castillo

CRUZ, COMO EL “AVE FÉNIX” POR EL 2021

Apenas hace escasos dos años, muy pocos apostaban por él en la política estatal. Había dado el cambiazo tiempo atrás, dejando las siglas del Partido Acción Nacional, partido al que dirigió en su momento.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

La austeridad lopezobradorista: un necesario y buen comienzo. Los cambios en el gabinete corralista: el costo de los compromisos.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

Vialidad y Tránsito: desdén, ilegalidad e insensibilidad inaceptables. Seguridad pública: asignatura pendiente para el Gobierno Estatal.



Manuel Narváez

Corral pierde a la coneja, y a Chihuahua

No te aferres, ya no te aferres, a un imposible, ya no te hagas, ni nos hagas más más daño. Este estribillo de la canción de Juan Gabriel Así fue, le cae como anillo al dedo al momento que vive el gobierno de Chihuahua.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

Marco Quezada: en pos de nuevos escenarios. YeidckolPolevnsky y Omar Bazán: reiteran sus señalamientos a Corral.



Editorialista Invitado

SABERSINFIN

Preferimos el Photoshop a la realidad.



Luis Villegas Montes

LUISITA Y JUÁREZ.

En algún lado dejé escrito que tengo dos nietas: Luisa y Sofía; la verdad es que no convivo mucho con ellas; no soy muy dado a los niños; a los míos los aguanté más o menos armándome de paciencia, pero ya los ajenos como que me dan repelús; no sé muy bien cómo tratar con ellos.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

Fashion Mall: no parking no bussiness, or not pay parking no bussiness. El caso Cabada –González Mocken: prueba jurídicay política. La judicialización de los tribunales laborales: medida urgente y necesaria.



Editorialista Invitado

SABERSINFIN

La mejor forma de encarar el futuro es siendo felices, alegres y contentos.



¿Por qué tomar el riesgo de invertir online? Editorialista Invitado

¿Por qué tomar el riesgo de invertir online?

Si tecleas en tu navegador de confianza cómo hacer para invertir dinero online y ganar dinero, te aparecerá una gran cantidad de resultados, porque esa es una de las formas que mucha gente en la actualidad está utilizando para mejorar sus finanzas. Si tú solamente estás utilizando el Internet para entretenerte, informarte y leer tus e-mails, estás desperdiciando el potencial de este y también estás perdiendo dinero.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

Chihuahua y México: frente al rostro del hambre. Meade: más vigente que nunca.



Editorialista Invitado

SABERSINFIN

Caridad Jacinto Hernández, el escritor que después de muerto será descubierto.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

• Donald Trump: sin prudencia y sin freno.



Editorialista Invitado

SABERSINFIN

Ser empático frente a las artesanías nos humaniza.



Carlos Jaramillo Vela

La columna

El PRI: frente a la mayor encrucijada de su vida. El amparo de Ernesto Ávila: más suspicacias sobre Egro y los consuegros.



Editorialista Invitado

4 razones por las cuales no estás ganando dinero

He conocido una importante cantidad de personas que renuncian a sus trabajos en busca de una mejor calidad de vida y para liberarse de los grilletes de un horario de oficina o un mal jefe, lo que no toman en cuenta es que no siempre las cosas salen como nos gustaría. Aunque esto no quiere decir que debas mantenerte en el trabajo que odias y no arriesgarte simplemente por miedo a lo que pueda salir mal.



Editorialista Invitado

SABERSINFIN

Nos aprisionan con el miedo y las necesidades.



Luis Villegas Montes

LOS LIBRES NO RECONOCEN RIVALES.1

El viernes pasado, alguien comentó, con conmovida voz de alivio, que por fin había llegado al anhelado 20 de julio de este año; el críptico desahogo se explicó de inmediato: “salimos de vacaciones, no sé si merecidas, pero en todo caso necesarias”. Heme aquí; instalado de lleno en esta bendita semana que para mí inició en viernes, compartiendo plenamente ese sentimiento de que, no sé si las merezco, pero definitivamente las necesito: vacaciones.