Policiaca

Vinculado por intentar privar de la vida a su ex pareja

2019-05-13 - Redacción

La Fiscalía Especializada de la Mujer presentó ante un Juez de Control al detenido Francisco P. C., quien quedó formalmente vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.


 

Francisco P. C. fue detenido la madrugada de domingo en Ciudad Juárez por elementos municipales, quienes al verificar su identidad se percataron que contaba con una orden de aprehensión por intentar privar de la vida a su ex pareja sentimental.

 

Tras conocer de su detención, Agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía le ejecutaron el mandato judicial y posteriormente lo trasladaron a la ciudad de Chihuahua donde fue llevado ante un Tribunal de Control.

 

En la audiencia inicial celebrada el día de ayer, el detenido decidió renunciar al término que le otorga la ley y solicitóla resolución de situación jurídica de forma inmediata.

 

Después de analizar los antecedentes de investigación, el Juez determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal por los hechos registrados en el mes de enero del 2018.

 

El imputado fue ingresado a un penal en esta ciudad, donde deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se desarrolla el proceso penal seguido en su contra.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Condenan a feminicida en Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia de 21 años de prisión en contra de Ángel R...

Casi intoxica a toda la familia por discutir con su novio

Una mujer de 22 años de edad, casi intoxica con monóxido de carbono a toda su familia pues dejó l...

En Guachochi, sentencian a homicida

Derivado de los trabajos permanentes ante los Tribunales, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo...