Local

Vendrán a Chihuahua próximos funcionarios federales

2018-10-31 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, dio a conocer que se ha reunido con 7 futuros funcionarios federales y está confirmado que algunos de ellos visiten Chihuahua del 11 al 15 de noviembre a fin de dar seguimiento a proyectos propuestos por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.


El mandatario estatal recordó que desde que resultó electo López Obrador, se ha puesto en contacto con 7 de los futuros funcionarios federales para dar seguimiento a compromisos de Andrés Manuel con Chihuahua, y teniendo buenos resultados se confirmó que del 11 al 15 de noviembre se realizaran eventos en Chihuahua y Juárez, donde éstos participaran en un foro relacionado a la zona libre de la frontera norte del país.

“También hemos sido instrumento entre los jóvenes y las autoridades, tenemos dos líneas de trabajo en torno  a la reforma laboral, también en ámbitos de desarrollo social, en ser un impulso de economía solidaria, cuidado infantil”, comentó.

 Mientras que en temas de salud, detalló que se ha hablado sobre los hospitales a construir en ciudad Juárez. En seguridad y defensa nacional ya ha entregado propuesta para fortalecer capacidades en combate al crimen organizado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detectan ataques cibernéticos a redes sociales de funcionarios

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México alertó este sábado de ataques ciber...

Diputados podrían aprobar eliminar fuero al presidente este año

En el próximo periodo de sesiones que inicia el 1 de septiembre, se abordará la reforma pendiente ...

Niños migrantes fueron violados en Estados Unidos

Al menos 38 familias que fueron separadas en la frontera de Estados Unidos y México como parte de l...