Farandula

VIDEO: Se burlan en Ventaneando de separación entre Gabriel Soto e Irina

2020-09-16 - Redacción

Los presentadores creen que la pareja no podrá aguantar un tiempo separados y señalaron que podrían terminar.


 

Tras los rumores de separación, Gabriel Soto reveló que si se alejará de Irina Baeva por un tiempo ya que ella viajará a los Estados Unidos para poder seguir estudiando actuación e inglés.

Durante la emisión de Ventaneando de este martes 15 de septiembre, se presentó las declaraciones del actor. Sin embargo, los conductores no dudaron en burlarse de la pareja pues aseguraron que no aguantará una separación.

Los presentadores del programa de espectáculos detallaron que su distanciamiento podría afectar la relación de los famosos, ya que nunca se habían separado por tanto tiempo, lo que podría significar una gran prueba para su amor.

Linet Puente señaló que la que se encuentra muy feliz con la noticia de la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto es Geraldine Bazán, ex esposa del intérprete.

Por su parte Daniel Bisogno puntualizó que los amores a distancia no funcionan, por lo que es probable que su relación si sufra gravemente y es ahí donde se verá si de verdad con el tiempo puede funcionar su noviazgo.

Durante su entrevista Gabriel Soto dejó en claro que no hay ningún tipo de problema con Irina Baeva y que al contrario el admira que ella desee salir adelante ahora que no se encuentra con ningún proyecto en México.

“A ver no sigan especulando, estoy perfectamente bien con Irina, sí se va un mes, nos vamos a separar un mes, pero no sigan haciendo escándalos dónde no los hay”Gabriel Soto

El actor dejó en claro que él empieza con las grabaciones de una nueva telenovela por lo que el tiempo pasará muy rápido.

“Se va un mes y medio a Nueva York a estudiar inglés, actuación y un poco de baile. Yo admiro mucho su intención de aprender algo siempre. Yo empiezo grabaciones y ella a que se quede un mes en casa sin hacer nada, mejor se va allá y aprende nuevas cosas”Gabriel Soto

En el programa Ventaneando también presentaron los problemas que ha tenido Irina Baeva al prepararse para su viaje, ya que la rusa sufrió un pequeño inconveniente con su camioneta. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jimena Pérez podría regresar a Ventaneando

A más de un año de su salida del programa de espectáculos, la conductora podría volver para cond...

Andrea Escalona confiesa que Daniel Bisogno fue uno de los hombres más importantes en su vida

Andrea Escalona dijo que el conductor de Ventaneando es uno de los hombres más importantes en su vi...

Vamos juntos al 2021: Jorge Soto y Marco Bonilla

El diputado Jorge Soto y el actual director de Desarrollo Humano y Educación, informaron mediante r...