Policiaca

VIDEO: Detienen a “El Chupas”, agresor del reportero que cubría marcha

2019-08-21 - Redacción

El agresor del reportero Juan Manuel Jimenez, quien se encontraba en la marcha de mujeres el pasado viernes, fue detenido por autoridades de la Ciudad de México.


Manuel López San Martín, periodista, fue quien informó dicha detención a través de su cuenta de Twitter. Además, la información también fue difundida por Ciro Gómez Leyva en su programa Por la mañana de Radio Fórmula.

El detenido fue identificado como Luis “N” de 24 años, alías “El Chupas”, quien golpeo y al mismo tiempo noqueó al comunicados del medio ADN40.

Dicha información fue confirmada por las autoridades de la Ciudad de México, quienes aseguraron que el detenido ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia de la capital.

Luis “N” cuenta con antecedentes penales
Por medio de labores de investigación realizadas por la Policía de Investigación (PDI) se identificó al presunto responsable, de 24 años de edad, a través de la información difundida por diversos usuarios en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, para la captura de este individuo fue primordial la participación de la familia del ahora imputado, quienes colaboraron con datos de relevancia para la investigación y por ello se logró su detención sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Cabe mencionar que Luis “N” cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del del orden en la vía pública.

 

Con información de Ciro Gómez Leyva




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Padre homofóbico azota a su hijo por bailar con un gay

Un video que fue viralizado en redes sociales muestra tremenda golpiza que le da un padre a su hijo ...

Travieso lémur le roba peluca a reportera en transmisión vivo

¿Qué es lo peor que podría pasarle a un reportero en una transmisión en vivo? Desde luego caer...

Joven de prepa noquea a su compañero en Tabasco

Un estudiante de una escuela preparatoria en Tabasco fue golpeado y cayó al piso a causa de la agre...